Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fuchs: ´De Caminos del Inca rescato la amistad antes que la carrera´

RPP/Marcos Re
RPP/Marcos Re

Piloto limeño, flamante ganador del premio nacional de carreteras, expresó a RPP Noticias sus emociones tras conquistar por segunda vez el rally.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

De estos Caminos del Inca rescato la amistad antes que la carrera”. Con estas palabras el piloto capitalino Nicolás Fuchs expresó sus sensaciones tras conquistar la edición número 42 del Premio Nacional de Carreteras.

El popular ‘Hellboy’, vencedor de la competencia con un crono de 17:24:07.9, dejó atrás el episodio que protagonizó el último sábado al violentar el auto de Ronmel Palomino, representante de Andahuaylas.

 “Fue una carrera muy brava para todos, con etapas muy duras, pero estamos contentos porque ganamos y ya estamos acá en Lima”, indicó Fuchs a RPP Noticias.

El piloto limeño dijo que la última etapa Arequipa-Lima fue muy complicada pues en plena carrera tuvo problemas con su coche. “Llegamos acá (a Lima) con el carro roto, este triunfo se lo dedicamos a todo el Perú”, agregó. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA