Buscar

Fuerza Inca lanza juego que lo hará sentir en el mismo Rally Dakar

´El juego consiste en recorrer los cuatro circuitos del Dakar dentro del Perú en el menor tiempo posible´, dice la descripción del juego, que ya puede disfrutar desde su Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuerza Inca, marca de los pilotos peruanos que compiten en el Rally Dakar 2012, acaba de lanzar un entretenido juego desde su cuenta de Facebook.

El juego consiste en recorrer los cuatro circuitos del Dakar dentro del Perú en el menor tiempo posible”, dice la descripción del juego, que ya puedes disfrutar ingresando a www.facebook.com/FuerzaInca.

En el camino te encontrarás con obstáculos, habilidades, bonos, pero sobre todo diversión”, agrega.

Pero todo no queda ahí. Fuerza Inca también ha desarrollado su propio merchandising oficial (polos, gorras, lapiceros, etc), que usted podrá adquirir en los Centros Comerciales: Real Plaza Centro Cívico y Primavera, Jockey Plaza y Plaza Norte.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA