Tras dos días de competencia en San Bartolo, los jóvenes tuvieron gran perfomance sobre las olas. Al final el gran ganador fue José Antonio Espejo, quien viajará a Hawai.
Luego de dos días de intensa competencia en la playa San Bartolo, el campeonato “Campeones del mar” finalizó con gran éxito ante un gran marco de público y donde las jóvenes promesas del surf nacional pudieron realizar una gran performance y competir en un torneo de categoría profesional, bajo el formato de circuito mundial ASP.
Dos grandes jornadas de surf en San Bartolo donde los ganadores de todas las categorías fueron premiados, pero sobre todo pudieron adquirir una gran experiencia en el deporte gracias a esta excelente iniciativa propuesta por el reconocido surfista peruano Gabriel Villarán, organizador del evento.
“Ha sido una competencia muy buena en San Bartolo gracias al apoyo de todos. Estos dos días de competencia han sido un éxito. Hubo mucha confraternidad, muy buenas olas con más de 90 inscritos, pero lo más importante es que los niños y jóvenes se divirtieron y vivieron lo que es un campeonato profesional. Con esto quiero incentivar a que se practique más este deporte”, comentó Villarán.
Además, el surfista realizó una exhibición junto a Matías Mulanovich y Carlos Mario Zapata. El evento se desarrolló este sábado 1 y domingo 2 de marzo en la playa San Bartolo donde ha consagrado a los siguientes participantes de las distintas categorías:
Sub 12 – 1er puesto: Amaru Rodríguez
Sub 14 – 1er puesto: José Antonio Espejo
Sub 16 – 1er puesto: José Antonio Espejo
Sub 18 – 1er puesto: Rino Ferriño
Súper Serie: José Antonio Espejo (vencedor en tres finales y ganó su pasaje a Hawai)
Comparte esta noticia