Genaro Gattuso recibió un botellazo por ascender a segunda división

Genaro Gattuso fue víctima de violencia en el partido que logró que su equipo ascendiera a la Serie B de Italia.
Genaro Gattuso fue agredido por un grupo de hinchas.

Genaro Gattuso (38 años) es recordado como jugador por su forma tosca y algo violenta de jugar al fútbol; sin embargo, en esta ocasión fue él quien terminó golpeado. El ex mediocampista del Milan es actualmente entrenador de AC Pisa, al que acaba de hacer ascender a la segunda división del torneo Italiano.

Le tocó – Gattuso logró que su equipo subiera a la segunda categoría del fútbol italiano pero el encuentro destacó más por la actitud de los hinchas. La afición rival le lanzó una botella al ex jugador italiano por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Este incidente provocó que el partido se suspendiera por algunos minutos.

Sancionados – Las cámaras de televisión captaron que Genaro Gattuso provocó a la hinchada rival, además tuvo un intercambio de palabras con el entrenador rival por lo que ambos técnicos fueron expulsados.

Lo celebran – Una vez olvidado el altercado los jugadores del AC Pisa celebraron el ascenso y ahora su sueño de jugar en la Serie A está cada vez más cerca. Para Gattuso es el primer gran logro que tiene como entrenador y espera continuar en este camino para algún día entrenar a su amado Milan.

Sepa más:
¿Qué opinas?