Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Gerard De Rooy ganó la primera etapa del Dakar en la categoría camiones

El piloto de Iveco demostró que quiere volver a ganar el Dakar en la categoría camiones y culminó la jornada primero con 48 milésimas de ventaja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El holandés Gerard De Rooy demostró que es uno de los mejores del mundo en la categoría de los camiones, en esta oportunidad, el piloto de Iveco se quedó con los primeros 13 kilómetros del Dakar.

De Rooy recorrió en su camión Iveco los 13 kilómetros de Lima a Pisco en solo 26 minutos sacándale a Hans Stacey 48 milésimas.

El tercero de la categoría fue el piloto checo Ales Loprais, mientras que cuarto llegó el holandés Marcel Van Vliet.

En la segunda etapa del Dakar, los pilotos recorrerán 242 kilómetros en la ciudad de Pisco, en un circuito que comprende un basto desierto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA