Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Grigor Dimitrov y Eugénie Bouchard juegan partido de tenis en el mar

Captura Youtube
Captura Youtube

Los reconocidos tenistas jugaron un partido en las cálidas aguas del Acapulco, México. Aquí más detalles de la curiosa exhibición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenis se juega en diversas superficies, ya sea césped, arcilla o pista dura, sin embargo Grigor Dimitrov y Eugénie Bouchard demostraron que se puede disputar un encuentro en medio del mar.

El novio de Maria Sharapova se plantó en el campo flotante y jugó ante Bouchard, claro esta sin la fuerza usual, ya que si la pelota se va al mar no habrá manera de recuperarla.

El duelo se desarrolló en la bahía de Acalpulco donde se jugará Abierto Mexicano de Tenis.

El búlgaro Grigor Dimitrov está en el puesto 22 del mundo, mientras que la canadiense está en la posición 19 del ránking de la  WTA.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA