Gustavo Michelsen entrenó en Italia para participar el fin se semana en Bélgica

El Bi Campeón Nacional de Circuito Gustavo Michelsen cumplió con éxito este último fin de semana la exigente jornada de entrenamientos en kartismo en la localidad de Brescia en Italia.
Conduciendo un kart shifter en el trazado de Lonato, el popular Guty cerró su preparación para lo que será su participación este fin de semana en el famoso y mítico autódromo de Spa-Francorchamps en Bélgica.

En el primer día de pruebas, el peruano fue el segundo más rápido a sólo 8 décimas del mejor tiempo, cronometrado por el inglés Oliver Rowland, monarca de su país en el 2007 y actual Campeón Mundial en Súper KF2. Para el segundo día, Michelsen logró bajar la diferencia a sólo 4 décimas.

"Dejo Italia con la satisfacción de haber hecho las cosas bien. En verdad me fue mejor de lo que esperaba, pero lo más importante es que me divertí practicando una de mis pasiones como lo es el karting. Estoy seguro que todo este entrenamiento me va a servir mucho para afrontar este fin de semana la carrera de la Copa Porsche en Spa", nos comentó Michelsen.

Este sábado 11 y domingo 12 Guty estará presente en Bélgica para disputar dos carreras de la prestigiosa Porsche Sports Cup. Michelsen estará conduciendo uno de los Porsche 911 GT3 de la escudería Mühlner Motorsports, que cuenta con unos 460 caballos de fuerza.