Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hallan muertos a dos montañistas desaparecidos desde hace doce días

Tatiana Zajarova y Mijail Zajarov fueron encontrados por la Gendarmería de Alta montaña francesa luego de doce días de desaparecidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja de turistas rusos que llevaba doce días desaparecida en el macizo del Mont-Blanc fue hallada muerta no muy lejos del punto en el que habían iniciado la ascensión, informó el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña de Chamonix (PGHM).

Los aventureros, de 30 años, comenzaron su ruta el pasado 29 de diciembre por la vía más habitual y la última señal de vida localizada por los gendarmes a través de su teléfono móvil se remontaba a un día después.

Los dos turistas, identificados por el diario local "Dauphine Libéré" como Tatiana Zajarova y Mijail Zajarov, acudieron a la oficina del PGHM el 26 de diciembre para preguntar sobre las condiciones de la montaña, y emprendieron la subida pese a que se les aconsejó no hacerlo debido a las malas previsiones meteorológicas.

Según el PGHM, se cree que la pareja, que no iba acompañada de un guía, subió caminando por las vías del tranvía hasta la cumbre de la Aiguille du Midi, donde se vio obligada a dormir a la intemperie y acabó falleciendo de hipotermia.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA