Tras la prueba de ADN que le pidió Mario Balotelli a Raffaella Fico, la familia de la modelo ´disparó´ en contra del delantero del Manchester City.
Tras conocerse el embarazo de Raffaella Fico, el delantero italiano Mario Balotelli no muy convencido le pidió a su expareja hacerse una prueba de ADN para confirmar si el bebe realmente es suyo.
Este pedido no cayó bien en la familia Fico, ya que el hermano de la modelo, Francesco, le pidió a Balotelli que sea responsable: "Personas cercanas a Balotelli han querido convencer a Raffaella para que no continúe con el embarazo. La solicitud de Balotelli de una prueba de paternidad es una vergüenza".
"No le pido que regrese con Raffaella, pero sí que asuma su responsabilidad de padre. Lo más importante es la familia", añadió para la sección "Balon Rosa" de Sport.es.
"Mi madre y yo nunca hemos estado a favor de esta historia. Yo lo acepté por amor a mi hermana, pero ya basta. Pido respeto y silencio para una joven que se está preparando para tener un hijo", concluyó indignado el hermano de la polémica modelo.
Comparte esta noticia