Respecto a su octavo lugar en la categoría, el cuatrimotista dijo: ´Mejorar un posición como esta es complicado. Tengo que tomarlo con cabeza fría y responsabilidad´.
Los pilotos peruanos festejaron a lo grande al cumplir su objetivo: Flamear la bandera nacional en Santiago tras 14 días de ardua competencia en el Rally Dakar. Los cuatrimotistas Ignacio Flores y Kike Umbert se mostraron muy contentos con terminar la carrera.
“Hemos terminado siendo una gran familia”, comentó Flores tras su gran actuación, al ser el primer peruano ‘Top Ten’ en su categoría del Dakar. “Mejorar una posición como esta es complicado. Tengo que tomarlo con cabeza fría, y responsabilidad. La decisión de volver a participar tiene que ser madura y con la conciencia del caso”, sostuvo a TV Perú.
Umbert envió saludos al pueblo trujillano y se sintió muy emocionado en la llegada. “Estoy más tranquilo, y muy feliz. Ahora toca disfrutar de esto luego del gran esfuerzo hecho. No hay etapa fácil en el Dakar. Cada una me deja una lección” dijo el piloto.
Comparte esta noticia