El pilotoperuano, Ignacio Flores, cambia momentáneamente la cuatrimoto por la bicicleta como parte de su preparación al Dakar Series.
El Perú 8 mil Bike Challlenge, es una competencia en bicicleta de montaña, que se desarrollará los días 26 y 27 de abril, abarcará el tramo entre los pueblos de Cocachacra y Sisicaya (provincia de Huarochirí),
La carrera de ciclismo de montaña es por equipos, los mismos que deberán estar integrados por 3 participantes, quienes no podrán separarse más de 100 metros de distancia. El tramo total del recorrido es de 136 kilómetros, pasando por una altura entre 1,428 y 3,800 metros de altura.
La competencia ya cuenta con 24 equipos inscritos, entre los que destaca el grupo del piloto del Dakar, Ignacio Flores, quien junto a Daniel Roura de nacionalidad ecuatoriana y campeón mundial de BMX, ya despiertan expectativas entre sus seguidores.
La competencia significará un duro reto, incluso para Ignacio Flores, participante que afronta esta carrera como parte de su fuerte preparación para sus próximas competencias.
"Es un desafío bastante grande y el objetivo principal es terminar la vuelta, donde buscamos hacerlo de la mejor manera como siempre", expresó Ignacio Flores a RPP Noticias.
Comparte esta noticia