El buen juego de los Pacers de Indiana se impuso al de los Bulls y los venció por 97-80. El alero Paul George fue el líder del equipo de Indiana.
Nada detiene al buen juego de los Pacers de Indiana, que se impusieron por 97-80 a los Bulls de Chicago en el duelo de equipos de la División Central y siguen como el único invicto que queda en la NBA.
El alero Paul George fue el líder de los Pacers al aportar 21 puntos, aunque falló 13 de 19 tiros de campo, capturar seis rebotes y repartir tres asistencias.
Los Pacers tienen marca perfecta de 5-0 por primera vez desde la temporada de 1971-72.
El ala-pívot David West aportó un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, el escolta Lance Stephenson anotó 15 tantos y el base C.J.Watson consiguió 11 anotaciones. Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola surgió de sexto jugador al anotar 12 puntos en los 16 minutos que estuvo en la cancha.
El pívot jamaicano Roy Hibbert hizo también su labor bajo los aros al capturar 10 rebotes, poner cinco tapones y repartir tres asistencias.
Los Bulls (1-3), que sufrieron la tercera derrota consecutiva, tuvieron el apoyo del alero sudanés Luol Deng y el base estrella Derrick Rose, que anotaron 17 tantos cada uno, pero en el cuarto periodo nunca tuvieron la opción de luchar por el triunfo.
Los Bulls no tuvieron protagonismo bajo los aros, donde los Pacers capturaron 52 rebotes por 40 del equipo de Chicago.
EFE
Comparte esta noticia