Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Inés Melchor va por el oro en los 5 mil metros en Panamericanos 2011

Fondista peruana participará en la final de 5 mil metros planos femeninos en busca de la primera presea dorada para el Perú. La competencia va desde las 5:30 de la tarde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fondista peruana Inés Melchor buscará hoy la primera medalla de oro para el país, en la final de los 5 mil metros femenino, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos 2011.

Según el cronograma de competencias, Melchor iniciará su participación en dicha prueba a las 17:30 horas (22:30 gmt.), cuando competirá junto a la compatriota Wilma Yanet Arizapana.

También participarán los equipos sudamericanos Argentina, Brasil y Colombia; el centroamericano Cuba, líder del medallero en atletismo con siete preseas (cinco de oro, una de plata y una de bronce), y los norteamericanos Estados Unidos y México.

Actualmente, Perú tiene cuatro preseas en Guadalajara. Una de plata conseguida por la taekwondista Julissa Diez Canseco, dos de bronce de bádminton y otra obtenida por la fondista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA