Arturo Woodman señaló que será beneficioso tener un campeón nacional por cada deporte. Además, volvió a tocar el tema de los Juegos Panamericanos.
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, anunció que para el siguiente año se extenderá la Copa Perú del voleibol femenino a otras disciplinas para tener campeones nacionales en cada deporte.
Como se recuerda, este sábado se inaugurará el Primer Campeonato de Voleibol Copa Perú 2009. La ceremonia se realizará en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla.
"Es un programa lindo, por primera vez se hará un campeonato nacional de voleibol y tendrá la presencia de todos los departamentos del Perú. Estamos comenzando con el voleibol femenino para después poner otras disciplinas como el boxeo, el basketbol y otros deportes", dijo Woodman a RPP.
Además, el jefe del IPD habló sobre los Juegos Panamericanos y los beneficios que traería si Lima es escogida como sede.
"Si logramos la sede de los Juegos Panamericanos 2015, será algo importante no solo para el país sino también para el periodismo especializado, porque se va tener seis años para hablar de temas deportivos", concluyó.
Comparte esta noticia