Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

IPD confía en buena performance de peruanos en Juegos Odesur

El titular del ente deportivo, Arturo Woodman, dijo a RPP que espera que la delegación nacional se traiga como mínimo unas quince medallas doradas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, dijo a RPP que los deportistas peruanos se encuentran preparados para realizar una buena presentación en los IX Juegos Sudamericanos Odesur 2010, que se realizarán en la ciudad colombiana de Medellín del 19 al 30 de marzo.

En ese sentido, dijo que como mínimo espera que Perú gane unas quince medallas de oro, además de otras preseas de plata y de bronce que se puedan conseguir.

Woodman señaló que en la disciplina de Badminton hay grandes posibilidades de ganar el oro, así como en fútbol, categoría sub 17.

Recordó que el IPD otorgará un incentivo económico a los deportistas que logren obtener medallas.

Dijo que los ganadores de preseas doradas recibirán 20 mil soles, los que ganen la plata 8 mil y los que obtengan la medalla de bronce recibirán 4 mil soles.

Indicó que los entrenadores también recibirán premios económicos de hasta 4 mil soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA