IPD donó tablas hawaianas al municipio de Cerro Azul y a Luna Llena

El IPD por intermedio de su Presidente, Arturo Woodman Pollit, donó tres tablas hawaianas a la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y tres más a la Asociación Piel de Luna Llena.
El Instituto Peruano del Deporte por intermedio de su Presidente, Arturo Woodman Pollit, donó tres tablas hawaianas a la Municipalidad Distrital de  Cerro Azul y tres tablas a la Asociación Piel de Luna Llena,  quienes a través de su Programa "Tabla para Todos", han creado junto con el municipio antes mencionado, una Escuela de Tabla gratuita.

 El titular del IPD estuvo ayer junto a Percy Moreno, Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva en el Muelle de Cerro Azul. En primer lugar le hizo entrega a la Alcaldesa, Juana Raspa de Pain, las tres tablas hawaianas que  servirán para masificar la práctica de este deporte en la zona. Asimismo, entregó otras tres tablas a los tres mejores niños surfistas del Programa "Tabla para Todos", como obsequio por sus destacadas condiciones para el surf.

Asimismo, Woodman Pollitt entregó tres kits deportivos a la Alcaldesa del Distrito de Cerro Azul y se comprometió a que conjuntamente con la Municipalidad de ese distrito, refaccionarán el estadio y el Coliseo de Cerro Azul.

Al respecto, el Presidente del IPD manifestó: "Hemos entregado tres tablas a la Municipalidad de Cerro Azul para fomentar y masificar este deporte. También hemos regalado tres tablas a tres chicos que han sido descubiertos por el Programa de Magaly TV, que tienen muchas condiciones para practicar el surf. Este programa de entrega de tablas ya lo hemos realizado en Lobitos, Pacasmayo y ahora en Cerro Azul. Aún nos queda algunas tablas para obsequiar y seguir masificando este deporte en otras playas del país".

Hay que señalar, que Piel de Luna Llena es una institución creada para ayudar a niños de la calle en Perú, con el objetivo de utilizar el arte y el deporte no solo como expresión estética, sino creativa, informativa y educativa para el auto desarrollo y fortalecimiento de la sociedad peruana en sus necesidades básicas: salud, educación y trabajo.