El Instituto Peruano del Deporte y la Organización Deportiva Panamericana se congregan en un hotel miraflorino, mientras Woodman vuelve a dejar en suspenso su salto en paracaídas.
Los representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) se reúnen en un hotel miraflorino previa a la evaluación de Lima como candidata a ser sede a los Juegos Panamericanos 2015.
Como se recuerda, los integrantes del ODEPA arribaron el último domingo para seguir de cerca los trabajos que se viene haciendo en nuestra capital, que aspira a albergar el referido torneo deportivo.
"En breve nos vamos a reunir con los representantes de la ODEPA en el Hotel Marriot. Tenemos un desayuno que contará con la presencia del titular del Congreso, jefe del Gabinete Ministros, alcalde de Lima y el ministro de Justicia", dijo Woodman a RPP.
"Lo de hoy (lunes) terminará con una cena en el Parque de las Aguas, que lo dará el alcalde de Lima y recién mañana (martes) se realizará la visita a las diferentes infraestructuras deportivas" prosiguió.
Antes de ingresar a la reunión, Woodman insistió en la candidatura de Lima, que compite con Toronto (Canadá) y Bogotá (Colombia), y aseguró que el legado que dejará los Juegos Panamericanos será importante.
Además, comentó que intentará lanzarse en paracaídas en las próximas horas, aunque dejó claro que ello dependerá del clima.
"No hay nada en contra para que Lima no pueda hacer un Panamericano, pues es una ciudad que está creciendo y existe interés por parte del Gobierno. Competimos con Bogotá y Toronto, que ya hizo un torneo así, sabemos que ellos tienen dinero, pero nosotros queremos apoyar al deporte y creo que los Juegos dejará un gran legado deportivo a todos los peruanos", manifestó.
"Teníamos programado para el jueves, pero existió un mal tiempo, hoy (lunes) al clima no lo ve muy bien, pero de todas maneras vamos a intentar cumplir nuestro compromiso", concluyó.
Comparte esta noticia