¿Jefferson Farfán tuvo reencuentro con Melissa Klug? | Fuente: YouTube

El delantero peruano Jefferson Farfán (31 años) tuvo un reencuentro con su expareja Melissa Klug según reveló ella misma en el programa concurso El Valor de la Verdad. “Fue porque teníamos que aclarar las cosas. La reunión fue en una de sus casas, fue una reunión a solas y la segunda fue con los abogados”, manifestó la también ex pareja de los futbolistas Abel Lobatón y Diego Chávarri.

¿Cómo fue su reencuentro con la ‘Foquita’? – Sin embargo, el reencuentro entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no fue una simple cita formal. La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela manifestó en el programa que “Fue una cita a oscuras, sin velas. Ella (Melissa Klug) quería ir solita. Cuenta, pues, que te dedicó una canción”, a lo que la ex pareja de la ‘Foquita’ respondió: “Es verdad, fui con unos traguitos de más. No nos habíamos visto desde que nos separamos, habían pasado siete meses”.

El presente de Jefferson Farfán – El jugador de la Selección Peruana continúa su pretemporada con el Al Jazira de los Emiratos Árabes. El atacante peruano sigue con su buena racha y lleva 3 goles en los tres partidos de pretemporada. Tras recuperarse de su lesión en el tobillo y los rumores sobre su salida del Al Jazira, la ‘Foquita’ vuelve a recuperar su nivel futbolístico.

“Saben cómo es mi boquita cuando quiero hablar. Sí hablamos (de parejas), pero un poco. No hablamos de Chávarri, no existía, y él (Jefferson Farfán) se reía. Hicimos unas bromas. Yo le decía que me encantaba el pelo (de Yahaira), le decía que era linda, rubia e inteligente”, manifestó Melissa Klug.
“Saben cómo es mi boquita cuando quiero hablar. Sí hablamos (de parejas), pero un poco. No hablamos de Chávarri, no existía, y él (Jefferson Farfán) se reía. Hicimos unas bromas. Yo le decía que me encantaba el pelo (de Yahaira), le decía que era linda, rubia e inteligente”, manifestó Melissa Klug. | Fuente: La10.pe
Jefferson Farfán no juega profesionalmente desde el empate 2-2 de la Selección Peruana ante Venezuela por las Eliminatorias. Fue el 24 de marzo del 2016.
Jefferson Farfán no juega profesionalmente desde el empate 2-2 de la Selección Peruana ante Venezuela por las Eliminatorias. Fue el 24 de marzo del 2016. | Fuente: Afp


Sepa más: