Jessenia Uceda: ´El triunfo ante Venezuela fue como una revancha´

La seleccionada nacional dijo a RPP que el triunfo ante Venezuela en el Pre Mundial de Brasil fue como una revancha y que el cansancio las perjudicó en el primer set.

La seleccionada nacional de voleibol, Jessenia Uceda, señaló que el triunfo ante Venezuela en el Pre Mundial de Brasil fue como una revancha y que el cansancio las perjudicó en el primer set, en el que cayeron por 25-18. Por su parte, Patricia Soto espera lograr un buen resultado ante Brasil.

Como se recuerda, Venezuela nos dejó fuera de las Olimpiadas de Pekín 2008, cuando derrotó 3-2 a Perú en el Pre Olímpico que se disputó en nuestro país.

"Estoy contenta con el triunfo ante Venezuela y ya terminó el partido. Para mí esto es como una revancha", dijo Uceda a RPP para luego agregar: "Creo que el cansancio nos pasó factura en el primer set, gracias a Dios nos recuperamos en los siguientes".

Por su parte, Patricia Soto manifestó: "Estoy contenta por el triunfo y el resultado. No jugamos bien el primer set, luego sacamos fuerza y cambiamos el partido".

"Mañana (viernes) el partido ante las brasileñas va ser un duelo muy bueno, espero que salgamos adelante", prosiguió.