La ´Matadora´ tildó de mentiroso al presidente de la FPV, Juan Castro, y señaló que ya aclaró el malentendido con Natalia Málaga, quien se disculpó por sus duras críticas.
La voleibolista Jessenia Uceda expresó su malestar por el malentendido que se generó a raíz de las declaraciones del presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Juan Castro, y señaló que si no regresa a la selección es porque se cansó de los maltratos.
Como se recuerda, Uceda renunció a la selección peruana absoluta e informó de su decisión una semana antes de viajar a la Masters de Montreux y no un día como lo afirmó Castro.
Lo dicho por el titular de la FPV le generó un ‘conflicto’ con la entrenadora Natalia Málaga, quien la criticó.
“Estoy molesta”, fueron las primeras palabras de la ‘Matadora’ a una radio local. Luego agregó: “Yo he sacrificado muchas cosas por la selección, para mí es un orgullo vestir la camiseta nacional, pero si no regreso a la selección es porque estoy cansada por el trato que me dan”.
Además, Uceda contó que ya se comunicó con la popular ‘Doña Bárbara’ y aclararon el malentendido.
“El señor Juan Castro le dijo que yo renuncié un día antes de que el equipo de mayores viajara (a Suiza) y no puede decir que yo renuncié porque no se me ofrecía más plata”, aseveró.
“Por ese motivo Natalia salió molesta a declarar estas cosas. Le dije a ella que todo es totalmente falso. El señor Juan está mintiendo. No puede ser que el señor trate de cubrirse. Por eso Natalia me pidió disculpas, pero me dijo que declaró basada en lo que el señor Juan (Castro) le había dicho”, concluyó.
Comparte esta noticia