John Wall de los Wizards se proclamó nuevo rey de volcadas en la NBA

El base de Washington tomó el balón sobre la cabeza de la mascota del equipo y lo subió entre las piernas para hacer una volcada de espaldas a la canasta.
EFE

El base John Wall, de los Wizards de Washington, se proclamó nuevo campeón del concurso de volcadas en el último evento de la jornada del Fin de Semana de las Estrellas que se celebra en Nueva Orleans.

Wall realizó una ‘clavada’ espectacular: tomó el balón sobre la cabeza de la mascota del equipo y lo subió entre las piernas para hacer una volcada de espaldas a la canasta.

Su acción le permitió vencer a los compañeros del equipo de la Conferencia Este, el alero Paul George (Indiana) y el escolta Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, que defendía el título de campeón, conseguido el año pasado en Houston, después de haber ganado a sus respectivos rivales de la Conferencia Oeste.

Los jueces que puntuaron las acciones de los jugadores fueron los legendarios Dominique Wilkins, Magic Johnson y Julius Erving, y los tres le dieron el triunfo a Wall en su duelo con el alero novato Ben McLemore, que hizo un mate al saltar sobre la cabeza del expívot Shaquille O"Neal, sentado en un trono.

La gran fiesta de las estrellas de la NBA se cerrará estar tarde con el Partido de las Estrellas. Los dos jugadores a seguir como líderes serán los aleros LeBron James (Miami) al frente de la Conferencia Este y Kevin Durant (Oklahoma City) con la del Oeste.

EFE