El tenista español clasificó a semifinales de dobles en el Valencia Open 500, luego de superar con su compañero David Ferrer a la dupla Knowle-Volasek.
Juan Carlos Ferrero alargará, al menos un día más, su carrera profesional, tras acceder a las semifinales de dobles del Valencia Open 500.
Ferrero clasificó tras vencer junto a su pareja David Ferrer al austríaco Julian Knowle y al eslovaco Filip Volasek por 6-3, 6-7(2) y 10-6, tras 1 hora y 33 minutos de juego.
El español que el pasado martes jugó el último partido de individuales tras catorce años como profesional y que un día después recibió el homenaje del mundo del tenis, disputará este sabado las semifinales frente al austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.
El tenista valenciano contó con la inestimable colaboración de David Ferrer, quien pese a jugar por la tarde su partido de cuartos de final del cuadro individual y jugar mañana la semifinal, sin que disponga de apenas tiempo para descansar, no tuvo reparos en ayudar a su amigo a seguir un poco más en activo.
EFE
Comparte esta noticia