Buscar

Juan Castro: Esperamos el apoyo del Ejecutivo para el Mundial Juvenil

El presidente de la Federación Peruana del Voleibol solicitó al Gobierno evitar trabas burocráticas para el campeonato que se desarrollará en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Federación de Voleibol, Juan Castro, realizó una invocación al Poder Ejecutivo y a las autoridades del Ministerio de Economía para evitar las restricciones que impiden ejecutar acciones en la organización del Mundial Juvenil de Voleibol Femenino 2011.
 
"Estamos intentando resolver las dificultades ante el Poder Ejecutivo, hay normas que están retrasando la planificación del torneo mundial, esperamos llegar a entendimientos y no perjudicarnos", relato Castro.
 
Recordemos que después de 22 años, el Perú organizará el campeonato Mundial Juvenil de Voleibol Femenino entre el 22 y 31 de julio en las ciudades de Lima y Trujillo.
 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA