Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Juan Martín Del Potro será baja en el Masters 1000 de Miami

El tenista argentino, número cinco del mundo, será baja en el torneo Masters 1000 de Miami debido a que no ha superado una lesión en su muñeca derecha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Fuentes cercanas al jugador de Tandil indicaron hoy que el edema óseo en el cúbito que padece desde principios de este año necesita de un tiempo más de recuperación.

Del Potro sólo ha participado en 2010 en el Abierto de Australia, competición en la que cayó derrotado en los octavos de final por el croata Marin Cilic.

Desde entonces ha sido baja en Marsella, Dubai, en la primera eliminatoria de la Copa Davis ante Suecia y el Masters 1000 de Indian Wells, que se disputa en estos días.

El nuevo objetivo de Del Potro es reaparecer en abril próximo en Montecarlo, el primer torneo del circuito europeo sobre tierra batida.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA