Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jules Bianchi: Su estado es muy grave pero está estable, dice informe médico

Captura video aficionado
Captura video aficionado

El piloto francés Jules Bianchi está en estado "muy, muy grave pero estable" según afirmaron en la FIA. Aquí te dejamos lo último de la información del piloto de 25 años que tuviese un terrible accidente.

El piloto francés Jules Bianchi, que el domingo sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, permanece en estado "muy grave, pero estable", según ha informado el responsable de prensa de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Matteo Bonciani ha informado al equipo Marussia de que el estado de Bianchi es "muy, muy grave", y ha precisado que está "estable", es decir, que, en términos estrictamente médicos, su estado no ha experimentado evolución alguna.

El director de prensa de la FIA ha agregado que habla en nombre de los familiares de Bianchi porque éstos "no se sienten capaces en estos momentos de dirigirse a los medios tras un largo viaje" a Japón.

Bianchi está ingresado en el hospital Yokkaichi, en la prefectura de Mie, donde el domingo fue operado de las graves lesiones que sufrió en la cabeza tras su accidente en el circuito de Suzuka.

FAMILIA DE BIANCHI ESPERABA POR INFORME MÉDICO

La escudería Marussia de Fórmula Uno ha pedido hoy "paciencia y comprensión", a la espera de nuevos datos médicos sobre el estado de salud del piloto francés Jules Bianchi, que ayer sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Japón.

Solo cuando la familia de Bianchi y el hospital de Mie en el que está ingresado "lo consideren apropiado" se ofrecerá nueva información sobre la evolución del piloto, ha indicado la escudería rusa en un comunicado.

Marussia, que agradece las muestras de apoyo que ha recibido en las horas transcurridas desde el accidente, señala que "respetará y se guiará" por los deseos de la familia a la hora de facilitar más datos sobre el estado de salud de Bianchi.

"Junto con la atención a Bianchi, su familia es nuestra prioridad", añade la nota.

El vehículo del francés se estrelló ayer en el circuito de Suzuka contra una grúa que retiraba otro coche accidentado. La gravedad de su estado obligó a trasladara a Bianchi al hospital de Mie, donde fue operado de urgencia en la cabeza.

El accidente de Jules en el lente de un aficionado

El canal de la Fórmula Uno no captó el accidente, pero un aficionado grabó el momento justo del brutal accidente del piloto francés Jules Bianchi contra la grúa que llevaba el coche de Adrian Sutil, en el Gran Premio de Japón, disputado en Suzuka.

Pilotos piden a Jules Bianchi que siga luchando desde sus cuentas de twitter

Amigos y pilotos de la Fórmula Uno, Mundial de Rally, motociclismo, periodistas y público en general le envían los mejores deseos desde sus cuentas de Twitter con el hashtag #ForzaJules

Fernando Alonso no puede dormir pensando en su amigo

El dos veces campeón del mundo no concilia el sueño y lo demuestra en su cuenta de Twitter, donde cambió la foto de su perfil con 4 gráficas junto a su amigo que hoy lucha por su vida

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA