El argentino pudo consagrarse líder en una jornada difícil y muy competitiva con una clasificación de 11 bajo par (-11).
Nada resuelto. El Lexus Perú Open se ha vuelto un torneo lleno de emociones debido a los constantes cambios en el liderazgo, prometiendo mucho suspenso para las instancias finales.
En una jornada sumamente reñida y competitiva, el argentino Julián Etulain se ubicó en el primer lugar de la clasificación con 11 bajo par (-11), seguido por el portorriqueño Rafael Campos a 1 solo golpe (-10).
Etulain pudo alcanzar el liderazgo gracias a un birdie de larga distancia en el hoyo final, que mereció los aplausos de las más de 500 personas que se dieron cita al campo de Los Inkas Golf Club para apreciar un golf de altísimo nivel. El deportista tuvo un día perfecto, con 5 birdies y libre de bogeys, lo que lo catapultó a la cima del torneo.
Cabe señalar que el peruano mejor ubicado fue Sebastían Salem, quien se encuentra hasta el momento con 3 bajo par (-3), a 8 golpes del líder del torneo.
Comparte esta noticia