"Entrené muy bien para lograr ser campeona del mundo", señaló la taekwondista peruana, quien viene de ganar dos medallas de bronce y una de plata en torneos internacionales.
¡A dejarlo todo! Después de conseguir este 2013 dos medallas de bronce y una de plata en el Open de Estados Unidos, Suiza y España, respectivamente, la taekwondista peruana Julissa Diez Canseco irá en busca del título en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se llevará a cabo del 16 al 20 del presente mes en la ciudad de Puebla, México.
"Todos los que van al Mundial son buenos. Ojalá sea un gran día y pueda lograr la meta, sería lo mejor que me pueda pasar. Entrené muy bien para lograr ser campeona del mundo", señaló Julissa Diez Canseco al portal de ADO PERÚ, el mismo que la patrocina.
Cabe recalcar que este lunes 15 será el pesaje para la categoría de Julissa (FLY Femenino -49 Kg.) y al día siguiente será la fecha de competencia.
Junto a Julissa Diez Canseco se encuentran representando al Perú Elizabeth Alvarado, Katherine Calderón y Pedro Anco.
Cabe señalar que Julissa Diez Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Comparte esta noticia