La púgil peruana, que hoy defiende el título mundial de boxeo de la categoría súper pluma de la AMB, llegó al Coliseo Dibós para el combate ante Halana dos Santos.
La boxeadora peruana Kina Malpartida llegó a las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós de San Borja al promediar las 8:00 p.m. "Dinamita" se mostró muy seria y absolutamente concentrada en la pelea de esta noche.
"Dinamita", apelativo con el que se le conoce a Malpartida, llegó muy bien resguardada al coliseo luciendo su ya tradicional vestimenta roja y blanca. Con la mirada fija hacia adelante, pasos muy seguros y absoluta concentración, Kina hizo su ingreso al vestuario.
"Para mí esta es una cuestión muy seria. Me pongo seria cuando entren y cuando peleo. No es una pichanga de fulbito, yo voy a intercambiar golpes. Yo soy una persona emocional, siempre pongo el corazón en todo lo que hago", había declarado Malpartida horas antes al canal de televisón ATV.
E tanto, el coliseo Dibós se sigue cargando de público con un entusiasmo notorio. A la cita deportiva asisten personalidades públicas como el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Arturo Woodman, la congresista Luciana León, el músico Pedro Suárez Vértiz y, por supuesto, los familiares de la púgil nacional.
La "Leoparda" también hizo su ingreso
Al promediar las 8:40 p.m., la boxeadora brasileña Halana dos Santos también hizo su aparición en el coliseo Dibós. La "Leoparda" sorprendió llevando el nombre del Perú en el buzo rojo y blanco que la viste.
La "Leoparda" ha intentado ganarse el cariño del público peruano desde el pasado jueves, cuando salió por las calles del distrito limeño de Miraflores para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los transeúntes. La boxeadora brasileña recibió además el saludo de un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, quienes prometieron alentarla al enterarse que Kina Malpartida es fiel seguidora de Alianza Lima.
Comparte esta noticia