Kina Malpartida se gana los elogios de la prensa chilena

Un diario chileno le dedicó una nota entera a la boxeadora peruana Kina Malpartida. El rotativo destaca la belleza y la potencia física de la popular ´Dinamita´.
La fama de la boxeadora peruana Kina Malpartida ha traspasado fronteras. Esta vez, "Dinamita" ha recibido elogios en Chile, donde destacan su calidad como profesional y su belleza física.

El diario ¿Ultimas Noticias" de Chile le dedicó una nota a nuestra compatriota. "¿Cómo se vería con un combo de esta belleza?", es el título del artículo en el que concluyen que "la explicación de su cara bonita está en que es hija de una de las modelos más famosas del Perú, Susy Dyson, y de Óscar "Chino" Malpartida, triple campeón de surf".

En el vecino país del sur reconocen el mérito tremendo de Malpartida, quien en el 2009 consiguió el título mundial de la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y lo retuvo hasta en dos ocasiones.

"Ninguna de las boxeadoras con quien peleó el año 2009 le llegó a los talones en belleza a la Malpartida. Ojo con los hermanos peruanos que si nos mandan esta mujer para acabar con nosotros, la derrota nuestra sería probable", indica el rotativo chileno.