Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Kina Malpartida se gana los elogios de la prensa chilena

Un diario chileno le dedicó una nota entera a la boxeadora peruana Kina Malpartida. El rotativo destaca la belleza y la potencia física de la popular ´Dinamita´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La fama de la boxeadora peruana Kina Malpartida ha traspasado fronteras. Esta vez, "Dinamita" ha recibido elogios en Chile, donde destacan su calidad como profesional y su belleza física.

El diario ¿Ultimas Noticias" de Chile le dedicó una nota a nuestra compatriota. "¿Cómo se vería con un combo de esta belleza?", es el título del artículo en el que concluyen que "la explicación de su cara bonita está en que es hija de una de las modelos más famosas del Perú, Susy Dyson, y de Óscar "Chino" Malpartida, triple campeón de surf".

En el vecino país del sur reconocen el mérito tremendo de Malpartida, quien en el 2009 consiguió el título mundial de la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y lo retuvo hasta en dos ocasiones.

"Ninguna de las boxeadoras con quien peleó el año 2009 le llegó a los talones en belleza a la Malpartida. Ojo con los hermanos peruanos que si nos mandan esta mujer para acabar con nosotros, la derrota nuestra sería probable", indica el rotativo chileno.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA