Kina y Rhonda quedaron habilitadas para combatir este sábado

Este viernes en un hotel miraflorino, la peruana y la estadounidense cumplieron con el pesaje reglamentario y quedaron actas para pelear el sábado en el Monumental.

La peruana Kina Malpartida y la estadounidense Rhonda Luna quedaron habilitadas para combatir el sábado en el Estadio Monumental, tras pasar el pesaje reglamentario este viernes en un hotel miraflorino.

La primera en subir a la balanza fue la retadora estadounidense, quien hizo un peso de 58.9 kg. Luego fue el turno de nuestra campeona mundial, quien pesó 58.5 kg. Tras esto, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio el visto bueno para que la pelea se lleve a cabo.

Cabe señalar que esta será la cuarta defensa que ‘Dinamita’ Malpartida hace de su título femenino de la ABM. Antes había vencido a la brasileña Halana Dos Santos, a la inglesa Lyndsay Scragg y a la colombiana Liliana Palmera.

En las preliminares estarán luchando Jonathan ‘La Cobra’ Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra, quienes junto a sus rivales cumplieron también hoy con el pesaje reglamentario.