La estrella de Los Ángeles fue fundamental para la remontada ante Nueva Orleans. Bryant también aportó 12 asistencias y siete rebotes.
El escolta Kobe Bryant volvió a ser "milagroso" para Los Ángeles Lakers que remontaron una desventaja de 18 puntos en el cuarto periodo y ganaron a domicilio por 102-108 a los Hornets de Nueva Orleans.
Bryant, quien también aportó 12 asistencias y siete rebotes, en otra exhibición más de individualismo y un gran colaboración por parte de la defensa de los Hornets, aportó 42 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, cuando los Lakers lograron una racha de 20-0 en los últimos 6:22 minutos del partido.
La desventaja de los Lakers llegó a ser de 25 puntos y los Hornets demostraron porque son el peor equipo de la Conferencia Oeste junto con los Kings de Sacramento.
La victoria permitió a los Lakers (31-31) tener una jornada completa al combinarse con las derrotas de los Jazz de Utah y los Rockets de Houston, que se quedan a un juego y medio y dos, respectivamente, por delante del equipo angelino en la lucha por el octavo y séptimo puestos de la Conferencia Oeste, que le da derecho a estar en la fase final.
Bryant jugó 42 minutos y para nada, como advirtió, el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, mostró ningún tipo de problemas con el codo derecho, si no que al contrario hizo todo tipo de tiros a canasta con total libertad de movimiento y de falta de jugadores de los Hornets que lo marcasen.
EFE
Comparte esta noticia