Kobe Bryant fue elegido el mejor del Partido de las Estrellas de la NBA

Figura de Los Ángeles Lakers venció en un duelo personal al 'King' LeBron James, al conseguir su cuarto premio como el Jugador Más Valioso (MVP) en un Partido de las Estrellas.

Kobe Bryant no dio opción a nadie porque, según explicó al concluir el partido, tenía "una responsabilidad" que cumplir con los aficionados que votaron para que sea titular y de ahí que no pasó el balón a nadie y simplemente todos tuvieron que trabajar para él.

Al final, como ya es normal también cuando juega con los Lakers, Kobe consiguió 37 puntos, 14 rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

"Sentí como que tenía un sentido de responsabilidad con los que nos votar al vernos la aportación que hacemos durante la temporada, que no es otra cosa que jugar duro", declaró Bryant al concluir el partido. "Dimos el espectáculo que los aficionados que llegaron aquí querían ver".

Bryant reiteró que su filosofía del juego no cambia bajo ningún concepto en cada partido y no es otra que luchar al máximo y competir como le explica a sus compañeros.

Sus seguidores le celebraron también una vez más el "showtime" a gritos de "MVP, MVP, MVP ..." y eso hizo que la noche fuese completa para Bryant y su ego.

Bryant reconoció que podría ser su último All-Star ante los seguidores de los Lakers y era el momento de dar lo mejor para recordarlo siempre, aunque de nuevo no disfrutase si no que estuviese todo el tiempo centrado en el objetivo a conseguir.

EFE