Kobe Bryant no imagina a Los Ángeles Lakers sin el español Pau Gasol

La figura de Los Ángeles Lakers se sintió orgulloso de que su compañero Pau Gasol sea abanderado en Londres 2012 de la delegación española.

El jugador de Los Ángeles Lakers y la selección de Estados Unidos Kobe Bryant aseguró que se siente "orgulloso" de que su "hermano" Pau Gasol sea el abanderado español en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, y ha dicho que la próxima temporada le quiere de nuevo "a su lado" en su equipo.

"Estoy muy orgulloso de que tenga ese honor. Es grande para el juego, ama su país, tiene una pasión enorme que lleva siempre con él. Cuando juega, carga con el honor de representar siempre a su país cada vez que está en la pista. Es grande que le hayan permitido eso", aseguró la figura de Los Ángeles Lakers en una entrevista.

A pocos días de disputar un amistoso precisamente contra la selección española en Barcelona, en la recta final de la preparación para los Juegos de Londres, Bryant ha recordado que Pau "es como un hermano" para él, por lo que será un gran reto enfrentarse a su compañero de equipo.

Por eso mismo, Bryant es incapaz de imaginarse unos Lakers sin Gasol la próxima temporada: "No quiero que vaya a ningún lado. Le quiero a mi lado. No puedo imaginar eso, hemos ganado muchos campeonatos juntos y quiero volverlo a hacer otra vez. Y Los Ángeles Lakers lo saben. Los entrenadores lo saben", ha afirmado.

Finalmente, Bryant señaló que en Londres 2012, no le importa si en el camino a la gloria le toque cruzarse con España, incluso si es en la misma final, como en Pekín: "Sería genial, porque es la final que todo el mundo quiere ver".

EFE