El escolta de los Lakers se preguntó en su Facebook si podrá recuperarse del desgarro del tendón de Aquiles y volver a ser el mismo basquetbolista a los 35 años.
El escolta Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers, que sufrió el desgarro del tendón de Aquiles del pie izquierdo, afirmó que siente una frustración insoportable por esta grave lesión.
A través de su perfil en Facebook, Bryant se desahoga y descarga toda su rabia y frustración por esta grave lesión. "Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira", escribe Bryant.
Y agrega: "¿Por qué demonios ha sucedido esto? No tiene un maldito sentido. ¿Se supone que me recuperaré de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?".
"No tengo ni una sola pista. ¿Tendré una voluntad consistente para superarlo? Quizás debería dejarlo y recordar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro", escribió como desahogo Bryant de madrugada.
"¡Quizás el padre tiempo me haya vencido... o quizás no!", se lamenta el escolta de los Lakers.
"Un día comenzará un nuevo viaje, pero hoy no es el día. "Si me ves pelear con un oso, reza por el oso". Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad "mamba": no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos", agrega.
Kobe Bryant afirma además que tiene fe en sus compañeros de equipo y en que "lo superarán".
EFE
Comparte esta noticia