Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna. | Fuente: Twitter Staples Center

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fueron sepultados la semana pasada en un servicio familiar privado en un cementerio cercano a su residencia en el condado de Orange, en California, según el certificado de defunción obtenido por medios locales.

El certificado de defunción del exbasquetbolista de Los Ángeles Lakers reveló que sus restos fueron enterrados el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park en la ciudad de Corona del Mar, lugar cercano a la zona donde residía, según ha publicado el diario Los Ángeles Times.

En el momento de la colisión del helicóptero, Kobe Bryant viajaba con su hija de 13 años y otras siete personas, en un transporte que usaban de manera frecuente para evitar la congestión vehicular de Los Ángeles.

También murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

El próximo 24 de febrero se celebrará un memorial público en recuerdo a Kobe Bryant y su hija, además de los otros fallecidos, en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers. La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

¿Qué opinas?