El ex jugador brasileño cumplió 35 años y no escatimó en gastos para que todos sus invitados tengan las mayores comodidades.
Adriano dejó de brillar en el fútbol y sigue siendo noticia por hechos extradeportivos. El 'Emperador' tuvo una gran celebración por su cumpleaños 35 en donde invitó a ex jugadores, familiares y amigos. La prensa brasileña informó que en la reunión hubo más de 400 invitados y el delantero brasileño gastó más de 91 mil euros para que todos los asistentes tuvieran comida y bebidas en abundancia.
Según La Gazzetta dello Sport, Adriano tuvo una mega fiesta en el exclusivo barrio de Tijuca en Río de Janeiro. El ex jugador del Inter de Milan demostró que no ha dejado de lado su vida nocturna y de excesos que lo llevaron a dejar de lado su carrera futbolística. Uno de los personajes más especial de la reunión fue Romario quien conoce al 'Emperador' desde muy joven.
Adriano no ha anunciado el retiro de su carrera pero todo hace indicar que el fútbol ya no está en sus prioridades. El atacante brasileño jugó por última vez en el Miami United Fc de la MLS, donde jugó un partido y anotó un gol.
Comparte esta noticia