Una lástima. La exnúmero uno del mundo padece una lesión crónica que no la deja jugar, aseguró Marat Safin. "Como hermano entiendo que ya no tiene posibilidades para volver", agregó.
La tenista rusa Dinara Sáfina dejará la raqueta como consecuencia de la lesión crónica que sufre, declaró este sábado su hermano, el también tenista Marat Safin.
La exnúmero uno del mundo había hecho una pausa en su carrera por sus permanentes dolores en la espalda. En mayo pasado la tenista tuvo que retirarse del partido de cuartos de final del torneo de Marbella, tras lo cual no ha vuelto a las pistas.
"Dinara se lesionó hace dos años en Pekín y desde entonces no se ha recuperado. Intentó volver, pero sólo fue a peor. Ahora tiene que cuidarse la espalda para poder caminar y vivir como una persona normal. Seguirá con tratamiento médico, pero ya no podrá volver a jugar", dijo Safin.
El hermano de la tenista agregó que la propia Safina hará un anunció oficial. "Como hermano entiendo que ya no tiene posibilidades para volver", aseguró Safin.
La tenista rusa fue número uno durante 26 semanas, puesto que alcanzó en abril de 2009, pero ese privilegio siempre fue puesto en duda debido a su incapacidad de ganar un Grand Slam, ya que perdió las tres finales que disputó en Roland Garros (2008 y 2009) y Australia (2009).
EFE
Comparte esta noticia