El ciclista Richie Porte era uno de los favoritos de este Tour de Francia, pero este domingo sufrió una aparatosa caída.
Una caída que le costó la carrera. El ciclista Richie Porte sufrió un aparatoso accidente durante la novena etapa del Tour de Francia. Además de la dura caída que padeció, fue también embestido por Daniel Martin, otro competidor del torneo.
El australiano era considerado entre los favoritos para llevarse el Tour de Francia. Hasta antes de esta jornada fatídica marchaba quinto en la clasificación. Sin embargo, una mala maniobra en una curva provocó que caiga al pavimento y se estrelle luego contra una pared. Tras ello fue arrollado por Daniel Martin, quien también cayó al suelo.
El equipo médico se acercó de inmediato para socorrerlo. En ningún momento perdió la consciencia, pero tuvo que ser llevado con un collarín en el cuello rumbo a un hospital cercano.
Carrera accidentada. El presente Tour de Francia se ha visto marcado por las caídas. Ya son nueve los ciclistas que han tenido que abandonar la carrera tras sufrir un accidente. Además de Richie Porte, solo este domingo abandonaron la competición Robert Gesink, Manuele Mori y Geraint Thomas.
Comparte esta noticia