Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lance Armstrong asegura que ha regresado en buen estado

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, hizo un balance positivo de su reaparición en el Tour Down Under después de 3 años.

 

"He hecho un buen trabajo y voy por el buen camino", señaló Armstrong, de 37 años, quien finalizó la primera prueba del calendario Pro Tour en el puesto 29 a 49 segundos del vencedor, el australiano, Allan Davis.

A pesar del esfuerzo realizado en seis etapas exigentes, el ciclista texano acabó ofreciendo una buena imagen. "Hubo escapadas, calor, cotas, viento, en definitiva una carrera por etapas con un ritmo vivo. Acabo con las mejores sensaciones de la semana", señaló Armstrong, quien admitió haber sufrido castigo en sus piernas.

Con el Giro como primer gran objetivo del año, Armstrong pasará unos días en Texas antes de concentrarse el 1 de febrero con el resto del equipo por segunda vez en la temporada, donde afinará su puesta a punto para la Vuelta a California.

Armstrong no será el líder del equipo, sino que asumirá funciones de gregario. "El objetivo será conducir a Levi Leipheimer a la victoria. Me gusta la función de ayudar a mi compañero y contribuir al triunfo del equipo", dijo.

"Habrá muchas subidas, pero lejos de la meta. Estaremos obligados a estar atentos para coger las escapadas y si la montaña es complicada, quizás se podrá atacar de manera colectiva. Y la contrarreloj superará la media hora, por lo que exigirá un gran esfuerzo, como el prólogo, que será corto e intenso. Habrá muchos especialista de contrarreloj en carrera", explicó Armstrong sobre la competición más inmediata, que se disputará entre el 14 y el 22 del este mes.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA