LeBron James anuncia hoy su nuevo equipo

El alero anunciará esta noche en qué equipo jugará en la próxima temporada de la NBA. ´L-Train´ se ha reunido con representantes de hasta seis escuadras.
Foto: Wikimedia
El alero estadounidense LeBron James, hace poco astro de los Cavaliers de Cleveland, anunciará esta noche en qué equipo jugará desde la próxima temporada de la NBA, lo cual ha generado mucha expectativa entre la afición.

El dos veces MVP (Jugador Más Valioso) de la liga estadounidense se ha reunido con representantes de hasta seis equipos: los Cavaliers, el Heat de Miami, los Bulls de Chicago, los Clippers de Los Ángeles, los Knicks de Nueva York y los Nets de Nueva Jersey.

La expectativa por la decisión de LeBron James es tal que la cadena estadounidense ESPN no ha dudado en dedicarle un programa de una hora, en la que el jugador anunciará su decisión.

El portal de ESPN señala hoy que salvo cambios de último minuto, James jugará la próxima temporada por los Miami Heat. "Las fuentes dicen que James ha decidido unirse a sus pares All-Stars Dwyane Wade y Chris Bosh para crear una futura potencia en la NBA", refiere la publicación.