Faltando 7,4 segundos por jugarse, 'King James' solicitó esta ventaja, cuando los Suns tenían todo a favor para empatar.
¿Dónde quedó el fair play? Una pregunta que muchos se hicieron, pero parece que LeBron James no escuchó a tiempo esta frase, ya que en el último duelo de los Lakers vs. Suns solicitó un polémico descanso que terminó por frustrar a toda la comitiva rival.
El partido iba 105-103 a favor de Los Ángeles y solo faltaban 7,4 segundos por jugarse. En eso, los Lakers pierden el balón y cuando todo parecía que llegaba el empate de Phoenix, LeBron sacó la carta del popular ‘tiempo muerto’, el cual no debió generarse porque su equipo no tenía la pelota.
Indudablemente, la banca rival se mostró furiosa con la determinación de los jueces. Incluso, los suplentes y el comando técnico reclamó con todo, pero no se revirtió lo decretado.
Finalmente, antes que cierre el partido, los Lakers sumaron un punto más y quedó 106 - 103. Con este resultado, pasaron a la semifinal del In-Season Tournament NBA 2023.
¿Y LeBron? De todas formas salió como el mejor jugador del partido al encajar 31 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Al cierre del encuentro, brindó unas declaraciones para el canal oficial de la NBA en donde aseguró que quiere sí o sí el campeonato. "Tenemos la oportunidad de competir por algo, ¿por qué no? Aquí están los mejores luchando por un título, y eso está muy bien", propuso.
Comparte esta noticia