Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Bucks vencieron por 146 a 122 a los Knicks y los sacan de carrera de la In-Season Tournament NBA 2023

Miwaukee ganó 146-122, clasificó a las semifinales en Las Vegas y enfrentará a los Pacers.
Miwaukee ganó 146-122, clasificó a las semifinales en Las Vegas y enfrentará a los Pacers. | Fuente: AFP

Con esta victoria, los de Milwaukee se medirán en la semifinal a los Pacers. Giannis Antetokounmpo fue la figura con 35 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

En un partido controlado y bajo una amplia superioridad, los Bucks  vencieron a los Knicks por un contundente 146 a 121. Gracias a estos números, los de Miwaukee pasaron a la semifinal en Las Vegas del NBA In-Season Tournament 2023.

Hay que resaltar que el dato más importante del partido fue el espectacular acierto en triples y 63 puntos combinados entre los jugadores Antetokounmpo y Lillard. Esos números generaron que los Bucks no tengan problemas a la hora de seguir avanzando en este torneo, el cual viene abarcando la atención de la mayoría de fanáticos que siguen la NBA.  

Como ya se mencionó, uno de los jugadores más destacados de la jornada fue Giannis Antetokounmpo. Su juego fue una pesadilla para la defensa de los Knicks, ya que logró encajar un total de 35 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Otro que también brilló durante el encuentro fue Damian Lillard, encargado de facturar 28 tantos y 7 asistencias. A su turno, quienes destacaron fueron Malik Beasley (18 puntos con 6 triples) y Khris Middleton (14 puntos y 7 asistencias).

Lo que definitivamente sorprendió fue el desempeño de los Knicks. En sus cifras, alcanzaron un bajo 7 de 23 en triples de todo el equipo. A pesar de ello, Julius Randle firmó un sensacional partido con 41 puntos (14 de 19 en tiros) mientras que Jalen Brunson y RJ Barrett aportaron 24 y 23 puntos, respectivamente. Pero, no les alcanzó para, al menos, ajustar el encuentro. 

"Tenemos que seguir adelante en los momentos altos y los bajos. Nosotros debemos marcar el tono para el resto del equipo. Cada día estamos más cómodos juntos. Llevamos 21 partidos y tenemos muchos más por delante", destacó Antetokounmpo, en declaraciones que recoge AFP.

Lo que se viene 

Gracias a este triunfo, los Bucks se medirán frente a los Indiana Pacers, representantes de la Conferencia Este. El mencionado encuentro se disputará este jueves en el arranque de la final a cuatro que se celebrará en Las Vegas (Nevada) y que culminará con el partido por el título del sábado.

Información previa

Bucks vs. Knicks en vivo vía NBA League Pass: se miden por los cuartos de final de la In-Season Tournament, el nuevo torneo de la NBA. Podrás seguir el juego desde las 18:30 hora de México (19:30 horas ET, 18:30 horas CT y 16:30 horas PT en Estados Unidos). 

La franquicia de Wisconsin llega como la favorita a obtener el cupo a semifinal de la mano de Giannis Antetokounmpo y Damian Lilliard. En el grupo B de la Conferencia Este, ocuparon el primer lugar con un récord de 4 - 0. Asimismo, se ubican en tercer lugar en la temporada regular registrando 14-6 en su conferencia.

Por su parte, los dirigidos por Tom Thibodeau avanzaron a los cuartos de final de la Copa al ser mejores segundos, estando en el mismo grupo que los Bucks. En temporada regular, los neoyorquinos se ubicaron en quinto lugar con un registro de 12-7.


Del Bucks vs. Knicks saldrá el que se enfrente en semifinales a Pacers, quienes eliminaron a los Boston Celtics por 122 -112. El duelo de semifinales será el jueves y el ganador esperará lo que suceda entre Sacramento Kings y el ganador del Lakers vs. Suns

Bucks vs. Knicks en vivo: ¿dónde y cuándo ver?

Como todos los encuentros de NBA de esta temporada, podrás seguir el en vivo a través de NBA League Pass alrededor del mundo. Para Estados Unidos, ESPN se encargará de llevar a sus hogares las incidencias, Star+ en Latinoamérica. En California, el evento tendrá difusión local por medio de Spectrum Sports Net y NBCSCA

Este martes 5 de diciembre, desde el Fiserv Forum en Milwaukee, Bucks vs. Knicks a partir de las 18:30 hora de México (19:30 horas ET, 18:30 horas CT y 16:30 horas PT en Estados Unidos). 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA