Facebook

La bella modelo, actriz y cantante, Leslie Shaw, fue ampayada besándose con el futbolista de Universitario de Deportes Pablo Vitti. El argentino no es el primer jugador con el que Leslie tiene un romance.

En las imágenes mostradas por Magaly TV, se vio al futbolista abrazándola, besándola y tocando incluso algunas partes voluptuosas de la modelo.

Recién hace una semana, la misma Leslie había confirmado a la prensa que estaba saliendo con Pablo Vitti, aunque precisó que ‘solamente como amigos’.

Recordemos que Vitti no es la primera relación con futbolistas que Leslie Shaw ha tenido. Hace unos meses estuvo con el ex seleccionado y actual jugador del Cienciano del Cusco Martín Hidalgo con quien incluso compartió escenario para que el defensor desfilara en trusa.

En la relación con Hidalgo, se llegó a saber que la pareja tenía muchos planes para el futuro y precisamente por esa confianza, fue que el lateral accedió a desfilar junto a ella. Sin embargo, pasó el tiempo, terminaron y ella mencionó que “en tan poco tiempo no se puede amar a una persona”.

Hasta el año pasado, la modelo tuvo una relación con el volante de contención Miguel Cevasco, quien actualmente milita en León de Huánuco sin tener muchas oportunidades de jugar de manera continua.

Shaw y Cevasco tuvieron una larga relación, aunque se fue debilitando con el tiempo.

Ha pasado el tiempo y Leslie ha vivido muchas experiencias, por lo que en estos momentos, se decidió a vivir una feliz nueva relación, esta vez con el argentino Pablo Vitti. ¿Será amor verdadero?