6ligainkafutbolamericano
Cinco equipos se disputan el título. Este domingo a las 8 de la mañana se inicia el evento. | Fuente: Facebook oficial | Fotógrafo: Facebook

¿Sabías qué en el Perú desde hace unos años se juega fútbol americano? Esta es tu oportunidad de ver algo distinto un domingo y acompañado de la familia.

La Liga Inca de Fútbol Americano se llevará a cabo en el Polideportivo Limatambo, en el distrito de San Borja, a partir de las 9 de la mañana.

Son cinco equipos que participarán en el evento. A continuación, una breve descripción de ellos:

Dire Wolves es el primer equipo de fútbol americano en Perú y cuenta con experiencia internacional, pues ha enfrentado a una escuadra ecuatoriana, obteniendo un triunfo.

Raptors, el segundo equipo formado, se caracteriza por ser bastante aguerrido y con gente estadounidense dentro de sus filas.

Club Águilas, quien participó en el Torneo de los Andes en el 2014, también ha jugado contra equipos del extranjero como: Corinthians Steamrollers, Titanes de Cail, Yaks de Bogota y a los Bomberos Arena de México. 

Además, Titanes, de San Juan de Lurigancho, es un equipo que se ha venido preparando desde meses y dará mucho que hablar.

Y los Wild Dolphins, el más novel, pero uno de los más entusiastas y duro rival.