Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino
Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino | Fuente: @lnsvperu

Se acabó la espera. Este miércoles, 19 de enero, se reiniciará la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino en el Polideportivo de Villa El Salvador y lo mejor de todo es que los aficionados pueden asistir alentar a sus equipos. 

El campeonato peruano de voleibol,  que cuenta con la participación de 10 equipos, volverá a las competencias con la gran novedad del ingreso de los hinchas al Polideportivo de Villa el Salvador. De acuerdo a las normas dada por el Gobierno, los escenarios deportivos podrán contar con un aforo limitado del 30%.

El inicio de la segunda fecha, se desarrollará con dos partidos y el primero lo protagonizarán Regatas Lima, campeón vigente y Deportivo Alianza. El duelo está pactado para las 3:00 pm. Luego, seguirá el encuentro de San Martín y Grupo Soan, dos equipos que debutaron con derrota en la jornada inagural de la competencia. El cotejo entre ambas escuadras esta programado para  las 5:30 pm.

La competencia continuará el sábado 22 y el domingo 23. La segunda jornada cerrará con el duelo entre el segundo de la tabla de posiciones, Jaamsa  y el último,  Rebaza Acosta. Los partidos de la Liga Nacional Superior de Voleibol lo puedes seguir en la señal de cable de Movistar Deportes.



 


 

Liga Nacional de Voleibol: 2da fecha

 

19 de enero

Regatas Lima vs. Deportivo Alianza

Polideportivo Villa el Salvador- 3:00 pm

San Martín vs. Grupo Soan

Polideportivo Villa el Salvador- 5:30 pm

22 de enero

Géminis vs. Alianza Lima

Polideportivo Villa el Salvador- 3:00 pm

Latino Amisa vs. Circolo

Polideportivo Villa el Salvador- 5:30 pm

23 de enero

Jaamsa vs. Rebaza Acosta

Polideportivo Villa el Salvador- 3:00 pm

Regatas Lima vs. San Martín

Polideportivo Villa el Salvador- 5:30 pm


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.