Linda Lecca defenderá su título mundial ante mexicana Guadalupe Martínez

Nuestra campeona del mundo ya tiene rival, fecha y lugar de su primera defensa por su título supermosca. Conoce aquí los detalles de la próxima pelea de Linda Lecca.
Prensa Linda Lecca

La campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Linda Lecca, ya tiene fecha y rival para la primera defensa de su corona. El sábado 23 de agosto enfrentará a la mexicana Guadalupe Martínez, pelea que se realizará en Jicamarca, Huarochirí, en el distrito de San Antonio

La peruana ya enfrentó tres veces a rivales mexicanas, destacando que no será una tarea fácil retener su título, por lo que trabaja a doble turno en la ‘Bombonera’. 

"Las veces que enfrenté a rivales de ese país fueron peleas bastante duras. Las mexicanas son aguerridas, por eso no dudo que el combate será más exigente incluso que el que tuve por el título. No he tenido descanso desde que vencí a la brasileña Da Silva y vamos con todo en busca de mantener lo que tanto nos costó ganar", aseguró la trujillana.

Previo a la pelea entre Lecca y Martínez, ingresarán al ring David Zegarra, Ricardo Astuvilca y por confirmar Carlos Zambrano, cuyo sueño de pelear por la corona en su categoría fue postergado hasta fines de setiembre.