Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen dos hijos, Thiago y Mateo. | Fuente: Instagram Antonella Roccuzzo

A pocas semanas de efectuarse el matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el diario español Sport anunció el regalo que desea recibir el astro argentino de FC Barcelona en el día más importante de su vida.

Según la publicación, Lionel Messi le habría pedido a sus invitados que realicen una donación a su fundación (Fundación Leo Messi), la cual ayuda a diferentes niños de distintas partes del mundo en salud y educación.

Además de los familares y amigos más cercanos, Messi invitó a la plantilla de Barcelona y a sus compatriotas Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María. Así como Cesc Fábregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es íntima amiga de Antonella, y Xavi Hernández.

Según diversas publicaciones, la boda tendrá lugar el 30 de junio en la catedral de Rosario, a 310 km al norte de Buenos Aires, de donde son oriundos Messi, que cumplirá 30 años el 24 de junio, y Antonella Roccuzzo, de 29. Ambos son padres de dos niños, Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno, nacidos en Barcelona.


Lionel Messi celebró el gol de Gabriel Mercado en el triunfo 1-0 de Argentina ante Brasil. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JOE CASTRO

Mi Amor. ❣️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


¿Qué opinas?