El 2 de junio del 2012 Lionel Messi anunció que sería padre por primera vez. Lo hizo en una celebración tras anotarle a Ecuador. | Fuente: AFP

El astro del fútbol Lionel Messi (29 años) y su novia Antonella Roccuzzo (28) se casarán el próximo año en Rosario, Argentina. Así lo hizo saber el periodista Juan Pablo Varsky en su programa radial “No Somos Nadie” en la mañana de este miércoles. ‘Leo’ y Antonella formalizarían su amor tras doce años de relación.

“Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario”, menciónó Juan Pablo Varsky. Minutos después el periodista Diego Borinsky se sumó a la noticia al añadir que todo el plantel del Barcelona de España llegaría a la tierra de Maradona para celebrar la boda.

Ambos tienen una historia de amor que remonta a su infancia. Se conocieron gracias a Lucas Scaglia, primo de Antonella y gran amigo de Messi cuando el diez argentino tenía apenas 9 años. El pequeño Lionel y su nueva amiga pasaban los días en las orillas del río Paraná de Rosario. Allí se entretenían jugando y observando cómo llegaban las embarcaciones al puerto.

La compra del Barcelona impidió que se sigan viendo pero años después (2004), cuando la ‘Pulga’ regresó a su ciudad natal de vacaciones, pudieron encontrarse y no dejaron de estar en contacto hasta hacerse novios. La discreción de la familia Messi Roccuzzo es tal que no se sabe del todo qué más cosas pasaron entre ellos.

"Tengo otros detalles que no voy a contar, porque no corresponde. Con Leo no hablo hace 11 años, pero me enteré esto. El año que viene tenemos una gran fiesta. Aunque no vamos a estar invitados. Va a ser un mega fiestón", dijo Varsky.

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


¿Qué opinas?