Durante la ceremonia de inauguración, ambas celebridades se lanzaron desde un helicóptero hacia el campo principal del Estadio Olímpico.
La organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 proyectó un filme durante la ceremonia de inauguración donde se recreó la llegada de la reina Isabel II, en compañía de James Bond, el agente 007, al estadio de Stratford, nada más y nada menos que en un helicóptero.
Lo más pintoresco fue cuando la nave pasó sobre el recinto olímpico, y ante el grito de la gente y los símbolos de la bandera británica proyectada sobre el estadio, la reina Isabel y el agente secreto se lanzaron en paracaídas mientras se escuchaba la música de 007.
Tras ello, la soberana inglesa, la verdadera, ingresó al estadio Olímpico acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, y Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional.
Cabe destacar que quienes se lanzaron en paracaídas fueron dos extras, Gary Connery y Mark Sutton, contratados especialmente para este divertido número.
Comparte esta noticia