Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Londres 2012: República Dominicana avanza a cuartos de final en voley

La selección femenina domincana se medirá en esta instancia a Estados Unidos, uno de los principales equipos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección femenina de voleibol de la República Dominicana sacó este domingo un boleto para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres con una contundente victoria por 3-0 sobre Argelia.

Para las dominicanas éste es ya su mejor resultado en unos Juegos Olímpicos, y supera el balance de Atenas 2004, cuando terminaron en undécima posición en su primera participación.

En cuartos de final le espera a las caribeñas nada menos que Estados Unidos, favorita al oro y que se ha asegurado el primer lugar del Grupo B con una jornada de antelación.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA